viernes, 26 de septiembre de 2008

Hoy

Hoy me levanté tarde, como casi todo este semestre.

Hoy al profe se le quedaron nuestras pruebas en la casa.

Hoy no me entregaron la nota de calculo, pero vi la pauta y puedo aventurar q de nvo (si, de nvo) me fue como el cal-culo

Hoy estuve sola toda la tarde.

Hoy me llamaron para una pega, pero no puedo faltar 2 semanas seguidas a clases para ir a la capacitacion

Hoy estuve pegada con solo una parte de "pobrecito mortal" de florcita motuda... "ya llegaron los platillos voladores / cuando? / en la tele / cuando?.... oooooooo i-ra-i-oooooo"

Hoy he estado extremadamente bipolar

Hoy vi un capítulo repetido de Dr. House en el cable

Hoy otra vez el vecino puso su cd de Leo Dan para toda la comuna a la 1 AM ¬¬

Hoy otra vez me acuesto tarde.

No hay comentarios: